Bienvenidos a la web del colectivo RCA

Una web donde podrás aprender a tocar el didgeridoo e introducirte en la técnica de la respiración circular para aplicarla a instrumentos de viento.

Respiracion circular avanzada

¿QUÉ ES EL PROYECTO RCA?

El Proyecto RCA (Respiración Circular Avanzada) surge como punto de partida para la exploración de las posibilidades técnicas que se aplican en un instrumento milenario, el didgeridoo, a otros instrumentos de viento contemporáneos.

RCA son las siglas de Respiración Circular Avanzada, ¿porqué avanzada? porque no sólo contemplamos la respiración circular dentro del método, sino todo el amplio abanico de opciones y variantes que acompañan a esta técnica.
Partiendo de las técnicas tradicionales y contemporáneas del didgeridoo aprovechamos los múltiples sonidos y técnicas y los aplicamos a otros instrumentos de viento como la tuba, bombardino, trombón y saxofón entre otros.

Conoce a nuestro equipo

RCA está formado por tres Profesores. Dos de ellos, Ibán Nikolai y Tomás Carro tienen una larga y reconocida trayectoria Profesional, dentro del mundo del didgeridoo en España. Esta trayectoria profesional está avalada tanto por su formación como por la cantidad y calidad de los talleres que han impartido de este instrumento. El tercer profesor es Pedro Martín coordinador Pedagógico del Proyecto.
Te invitamos a que visites sus Cv y perfiles sociales para que conozcas más de cerca a nuestro “Didge-Team”.

+ 0
Alumnos Felices
+ 0
Vídeos
+ 0
Audios de ejercicios
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad